Caracol quiere pasar como angelito y dice frases increíbles en Challapalca [VIDEO]

Peligroso "Caracol" dice que es un "caballero cordial" y asegura que "la Policía le hace todo esto por una mujer" . El exlíder de la banda criminal "Barrio King" pasa sus días leyendo a Vladimiro Montesinos y Napoleón Bonaparte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peligroso Caracol habla desde el penal de Challapalca, en las alturas de Tacna
Peligroso Caracol habla desde el penal de Challapalca, en las alturas de Tacna

"Caracol" es una joyita pero también puede hacernos reír en medio de su cinismo y el horror.  El hombre más peligroso del hampa soltó frases insólitas durante su traslado al gélido penal de Challapalca, a más de 4 mil metros de altura en la frontera entre Tacna y Puno.  

MIRA TAMBIÉN: 'Caracol' no se cansaba de cobrar

1) "Pásenme por un polígrafo. Soy inocente" 

Ante las cámaras de "Panorama", Gerson Gálvez Calle, alías "Caracol", pretende hacerse pasar como angelito a pesar de las acusaciones de extorsión, sicariato, tráfico ilítico de drogas, crimen organizado y tenencia ilegal de armas que tiene en su contra.  "CometÍ algo que nunca debÍ hacer. Cometí un delito y lo pagué pero eso no me hace delincuente", le responde a la reportera. 

2) "Yo soy un caballero, soy cordial"

El líder de la banda criminal "Barrio King" no dudó en autocalificarse como "caballero" al asegurar que jamás tuvo una sanción disciplinaria en su encierro en el penal de Sarita Colonia y luego en la Base Naval. 

3) "Mi país está desahuciado"

El hombre que aplicó la extorsión en el Callao dice que las autoridades lo usaron como un psicosocial y niega tener contactos con jueces y fiscales. 

4)  "La Policia me hizo todo esto por una mujer que ahora está con un político"

El peligroso Caracol insiste en que declare ante el polígrafo para que se compruebe la veracidad de sus declaraciones. No quiso revelar qué político está con la mujer que habría sido su pareja. 

5) "Me saco el sombrero con el ministro Basombrío. Está haciendo bien su trabajo" 

Mientras ingresaba a su nueva celda en el penal de Challapalca, Caracol no perdió la oportunidad de saludar la labor del ministro del Interior, Carlos Basombrío. "Con el tema de los celulares, el ministro Basombrío está aplicando la técnica perfecta para acabar con la delincuencia", dijo. 

6)  "Estoy escribiendo un libro, sobre cosas mías. mi realidad"

El sujeto que derramó sangre en el Callao revela también que está escribiendo un libro de su azarosa vida. Mientras tanto, Caracol lee algunos libros, entre ellos "Operación Chavín de Huantar" de Vladimiro Montesinos, las Memorias de Napoleón Bonaparte y "Desgracia" del Premio Nobel de Literatura, J. M. Coetzee. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...