Arequipa: intervienen a mujer cuando llevaba droga en parte íntima

Los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), hallaron el estupefaciente, en un paquete de 12 centímetros de largo y 8 de ancho, forrado con cinta de embalaje y cubierto con un preservativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervino a una mujer cuando pretendía ingresar droga al establecimiento Penitenciario Arequipa, mientras aprovechaba la vista a un familiar.

LEE MÁS: Bomberos son recibidos como héroes por comerciantes de las Malvinas [VIDEO]

Se trata de  Karen Liz Sicos Ttito (22) quien fue detectada por las autoridades debido a su nerviosismo. Tenía sustancias prohibidas en sus partes íntimas.

Fue durante la revisión corporal que el personal de seguridad se percató que Sicos Ttito tenía un objeto camuflado en su cuerpo, ante la activación del detector de metales.

La visitante al ser interrogada por los agentes de seguridad procedió voluntariamente a señalar que llevaba un objeto forrado con cinta de embalaje, aproximadamente de 12 cm de largo por 8 cm de ancho, cubierto con un preservativo, lo cual indicaba que era marihuana. La fémina pretendía visitar al interno Bruce Ramírez Ramos, del pabellón C.

Los funcionarios del recinto penitenciario comunicaron a las autoridades correspondientes sobre el hecho, apersonándose el fiscal del Módulo de Paucarpata, Richard López Torres, y los miembros policiales Hugo Fernández Delgado, Juan Leyva Neyra y Rolando Benavides Chullo, así como el defensor público, Denis Huanca Apaza.

El penal de Arequipa cuenta con 2 050 internos, la dirección está a cargo del Abg. Remigio Gidalte Mendoza Ayma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...