Abuela acusa a su nieta de robarle más de 100 mil soles

Nieta habría actuado con enamorado que acababa de salir de la cárcel para el robo. Sexagenaria contó que al buscar a denunciada encontró bolsa de municiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dinero era para pagar alquiler de la casa donde vive
Dinero era para pagar alquiler de la casa donde vive

Una sexagenaria acusó a su nieta de robarle más de 100 mil soles en complicidad con su novio, que hace un mes salió de la cárcel. Serafina Garibay dijo que el dinero corresponde a los ahorros de sus años de  trabajo, así como de la remesa mensual que le envía su hijo desde Chile.

LEE MÁS: PNP: desbaratan banda que robaba y desmantelaba autos a pedido

La mujer de 68 años guardaba en un cajón 58 mil soles y 24 mil dólares. Con ello pagaba el alquiler de la vivienda de Salamanca, donde vive.  Ese dinero, señala, fue sustraído por su nieta Daysi Carmen Palomino Huamán, en complicidad con su pareja, que sería un ex recluso.

Fiorella Palomino, su otra nieta, contó que no era la primera vez que Daysi le robaba a su abuela. Antes se habría apropiado de 10 mil soles, pero doña Serafina decidió no denunciarla. No obstante, esta vez presentó la denuncia en la comisaría de Salamanca.

Al buscar a su nieta no la encontró, pero sí una bolsa llena de municiones de 9 mm. La víctima aseguró que en la delegación se negaron a perseguir a la denunciada y que la policía no fue a su domicilio para tomar huellas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...