PNP: desbaratan banda que robaba y desmantelaba autos a pedido

PNP descubrió que en taller de planchado de vehículos desmantelaban vehículos robados a pedido. Seis presuntos delincuentes fueron detenidos para las investigaciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron sorprendidos desmantelando vehículo robado
Sujetos fueron sorprendidos desmantelando vehículo robado

La PNP desbarató una organización criminal dedicada al robo de modernos vehículos a pedido, los que desmantelaban en un taller de planchado y lavado de carros de Comas.

MIRA ESTO: Fiestas Patrias: 8 mil policías resguardarán Lima este 28 y 29 de julio [FOTOS]

Dentro del inmueble de la Mz J, lote 14, Unidad Popular San Juan Bautista, los agentes sorprendieron a seis sujetos cuando desmantelaban un auto del año que hace unos días robaron a un taxista.

En flagrante delito la PNP caputuró  Julio César León Ventura (34), Michel Borja Rodríguez (23), Orlando Martínez Morales (46), Alberto Paitán Salazar (45), Henen Muñoz Yarihuamán (33) y Roberto Sotomayor Delgadillo (38), quienes formaban parte de "Los Góticos de Carabayllo".

Los agentes encontraron autopartes del vehículo AWA-000 que le fue robado a un taxista y cuyas piezas iban a ser colocadas al auto AVG-667 que había sufrido un accidente.

elpopular.pe

De las investigaciones se determinó que los detenidos Sotomayor Delgadillo, León Ventura y Paitán Salazar registran antecedentes por delito contra el patrimonio , delito contra la salud pública, omisión a la asistencia familiar y contra la seguridad pública, peligro común.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...