Muerte y destrucción tras paso de huracán Harvey pero lo peor está por venir

Miles de habitantes de Texas, Estados Unidos sufren estragos de catastrófico paso del huracán Harvey. Peruana residente en Houston relata que están atrapados en sus casas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emergencia en Texas, pero lo peor está por venir
Emergencia en Texas, pero lo peor está por venir

Una de las peores inundaciones de su historia sufre Texas, Estados Unidos  a consecuencia del devastador paso de la tormenta tropical Harvey que ha dejado varios fallecidos y millones de dólares en pérdidas.

LEE MAS: México: mujer usa a su bebé para robar baterías de auto de centro comercial [VIDEO]

En las imágenes se puede observar casas, carros e incluso semáforos sumergidos bajo el agua, sin embargo expertos advierten que la situación podría empeorar.

"La situación es grave y va a empeorar", advirtió a su vez el gobernador de Texas, Greg Abbott, en la cadena Fox News, asegurando que los daños ascienden a "miles de millones de dólares".

La peruana Sofía Chlebowski radicada cerca a Houston contó a un medio local los difíciles momentos que se viven tras el paso de la tormenta.

Señala que la situación está terrible, se encuentran atrapados en sus casas y es mejor no salir.

"Hay calles donde el agua ha llegado  a subir casi dos metros de alto, incluso donde está el semáforo. Hasta esa altura ha llegado el agua", sostuvo.

Refiere que salir de casa es imposible, porque a solo cinco cuadras uno no sabe lo que va a encontrar. "Es un caos completo", refiere.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...