México: mujer usa a su bebé para robar baterías de auto de centro comercial [VIDEO]

El hecho fue publicado en YouTube y se observa cómo la inescrupulosa madre saca de la manta que cubría a su hijo los objetos robados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicana usó como coartada a su pequeño para robar
Mexicana usó como coartada a su pequeño para robar

Una mujer fue descubierta intentado robar dos baterías de un carro en un centro comercial de México. El hecho fue registrado por un trabajador y compartido en YouTube, donde rápidamente se ha convertido en viral por un detalle que ha indignado a los usuarios de las redes sociales.

LEE MÁS: Estatuas humanas son captadas mientras roban a una turista [VIDEO]

Como se aprecia en el video publicado en YouTube, la mujer utilizó a su bebé para robar las baterías. Y es que tener a su hijo en sus brazos no era más que una coartada para cometer su acto delictivo.

El empleado del establecimiento se dio cuenta que algo no estaba bien con la mujer, por lo que le hizo sacar la gran manta con la que tapaba a su pequeño para descubrir que dentro de esta había dos batería de autos, las cuales pesan aproximadamente 13 kilos cada una. Al ser puesta en evidencia, la mexicana pedía no ser grabada, recién sintiendo vergüenza por su intento de robo. 

Los testigos señalaron que la mujer intentó escaparse del centro comercial, pero los empleados la detuvieron al notar su actitud nerviosa. "Saca lo que llevas ahí", le reclamaron.

"Sí, pero no tienes por qué grabar, dijo la mujer al ser descubierta. "No vas a poner condiciones", le respondió indignado uno de los trabajadores.

Si la mujer se hubiera salido con la suya, habría conseguido robar 230 dólares, pero lo único que logró es ser criticada en las redes sociales por su reprochable acto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...