Pueblo Libre: asaltan minimarket y se llevan hasta las golosinas

Cámaras registraron asalto perpetrado por delincuentes en un minimarket de Pueblo Libre.Sujetos se llevaron dinero y hasta las golosinas de los mostradores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras captaron robo a mini market
Cámaras captaron robo a mini market

Dos jóvenes delincuentes con pistola en mano asaltaron un minimarket de Pueblo Libre, pero lo que llamó la atención es que no solo se llevaron el dinero de la caja, sino que además cargaron con gran cantidad de productos, sobre todo golosinas.

MIRA TAMBIÉN: Peruano es buscado tras terremoto en México

Las cámaras de seguridad del local en Pueblo Libre captaron el accionar de los ladrones, que no tendrían más de 20 años.

En las imágenes se observa a los dos ladrones que cubren sus rostros con las capuchas de sus poleras, que entran al local de la cuadra 8 de la av. Bolivar y tras reducir a los trabajadores se apoderan de 400 soles de la caja.

Los clientes que se encontraban en el negocio también fueron despojados de sus pertenencias, pero lo que más llamó la atención es que cargaron con gran cantidad de productos, sobre todo los chocolates del mostrador.

Agentes de la comisaría de Pueblo Libre realizan las investigaciones y con ayuda de las imágenes de las cámaras tratan de identificar a los responsables.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...