Centro de Lima: Venezolanos sin familia piden abrazos por Navidad en las calles [FOTO]

Un grupo de venezolanos con carteles en manos pidieron abrazos a los transeúntes del Jirón de la Unión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolanos piden abrazos por Navidad en el Centro de Lima
Venezolanos piden abrazos por Navidad en el Centro de Lima

Un grupo de venezolanos que vivirán su primera Navidad fuera de su país y lejos de su familia, pidieron abrazos con carteles en mano a los transeúntes del Jirón de la Unión. Los extranjeros escribieron conmovedoras frases que emocionó a más de un peatón que pasaba por la concurrida calle. 

LEE MÁS: Navidad: policías se visten de Papa Noel y llevan alegría a cientos de niños en Chincha y Huaraz

"Sé tú mi familia en esta Navidad", "Regálame ese abrazo que mi hija no me podrá dar", "esta Navidad la pasaré sin mis papás, regálame ese abrazo que ellos no me podrán dar", "No me rechaces, ponte en mi lugar", son algunos de los mensajes que se leen en los carteles de los venezolanos.

Según información  del diario Perú 21, algunos de los extranjeros llegaron hace tres semanas y ninguno lleva más de seis meses en el Perú. A uno de ellos se le ocurrió la idea por las distancia de la familia y el complicado momento que atraviesa su país. 

"Ya que tenemos nuestra familia lejos, para sentirnos como en casa y para ver que la gente nos apoya. Se dan cuenta que estamos aquí con un propósito por la situación que está pasando Venezuela. Esperamos pronto volver a reunirnos con nuestras familias", dijo uno de los extranjeros identificado como Pedro Rojas al diario local.

MIRA TAMBIÉN: Niño llamó al 911 para denunciar al 'Grinch' por robar la Navidad [FOTO Y VIDEO]

Para alegría de los venezolanos, los peruanos que pasaban por el Jirón de la Unión no fueron indiferentes al pedido y muchas personas abrazaron a los extranjeros y también les dejaron víveres para la cena de Nochebuena.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...