Niño llamó al 911 para denunciar al 'Grinch' por robar la Navidad [FOTO Y VIDEO]

Un niño de cinco años se asustó luego de ver la película sobre el famoso personaje que odia la Navidad y lo denunció a la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño denunció al 'Grinch' por querer robarse la Navidad
Niño denunció al 'Grinch' por querer robarse la Navidad

Tylon Pittman es un niño de cinco años que quería proteger la Navidad por esta razón realizó una llamada al 911 para denunciar al 'Grinch' de querer robarse la festividad. El hecho se hizo viralizó en pocas horas en Facebook.

LEE MÁS: 'Merry Christmas' reclamó a la Reniec por no incluirlo en lista de nombres navideños [FOTOS]

Según informó el Washington Post, el menor  se encontraba viendo la película del 'Grinch' en su casa ubicada en Misisipi, Estados Unidos. Cuando el niño dio cuenta del malvado plan de este famoso personaje para acabar con la Navidad, por lo que llamó a la policía. 

"Solo quiero advertirles algo, estén atentos a ese pequeño 'Grinch' porque va a robar la Navidad, ¿esta bien?", fue lo que dijo el niño durante su llamada. 

Pese a que el padre del menor pidió disculpas al operador de la línea por la llamada. Una oficial fue de inmediato a la casa del niño para prometer que cumplirían con lo que el niño les había encargado. 

MIRA TAMBIÉN: Whatsapp: Mamá 'trolea' a hijo con regalo de Navidad [FOTOS]

Tylon Pittman fue invitado a la comisaría local, donde se le permitió 'arrestar' al 'Grinch', y se le dio el título honorario de agente junior. De esta forma la Navidad está a salvo gracias al pequeño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...