Se incendia la torre Trump Tower

Bomberos atienden la emergencia, en la torre Trump Tower, rascacielo donde vive el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en Nueva York

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un incendio se registra este lunes en la Torre Trump, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.
Un incendio se registra este lunes en la Torre Trump, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

La Trump Tower, en el centro de Nueva York, ha registrado este lunes un incendio. Los bomberos ya están en la zona sofocando las llamas. Por el momento, se desconoce el alcance del mismo, aunque las autoridades han confirmado que no hay heridos y que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump no se encontraba en el lugar el momento del siniestro.

MIRA ESTO: Estados Unidos: tren de alta velocidad se descarrila

Según los primeros informes, el incendio se ha originado en el techo del rascacielos de la Quinta Avenida, residencia principal de Donald Trump, antes de mudarse a la Casa Blanca. Las primeras hipótesis apuntan a un cortocircuito en una caja eléctrica.

El incendio ha provocado una columna de humo negro que ha generado alarma entre los que se encontraban por la zona. Por el momento, se desconoce el alcance del mismo, aunque parece que está controlado.

LEE TAMBIÉN: Dos muertos deja protesta contra Donald Trump en Jerusalen

La Trump Tower es un rascacielos de uso mixto ubicado en el 725 de la Quinta Avenida en Manhattan, Nueva York. Diseñado por Der Scutt, y promovido por Donald e Ivana Trump y la Equitable Life Assurance Company, la torre es propiedad y la sede central de la Organización Trump. Es el lugar donde vive el actual Presidente de Estados Unidos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...