Capturan a presunto asesino de la pequeña Jimena [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional atrapan al sujeto acusado de violar y matar a la niña Jimena en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Alva Mendoza, presunto asesino de la pequeña Jimena (11), fue capturado por agentes de inteligencia de la Policía Nacional en la región de Ica.  El sujeto está detenido en la comisaría de La Tinguina. 

El lavador de carros César Alva Mendoza (37) es el principal sospechoso del espeluznante crimen de la menor tras ser identificado en las imágenes en las que se le ve montado en una bicicleta junto a la víctima.   

MIRA TAMBIÉN: Padre del presunto asesino de la niña calcinada realiza tremenda revelación [VIDEO]

Alva Mendoza no opuso resistencia cuando fue detenido por los agentes que le seguían los pasos desde Lima. La intervención se realizó en la calle 7 del distrito de Parcona. 

Tras enterarse de la captura, más de 100 pobladores de la localidad acudieron a la comisaría de La Tinguina, donde protestan ante el frontis de la delegación policial. 

Unos 50 efectivos de la PNP han acordonado la comisaría para evitar que se desencadenen actos de violencia por la furia contra el presunto asesino de Jimena. 

Alva Mendoza será trasladado en las próximas horas al área de Medicina Legal.  El sujeto tiene antecedentes por dos agresiones sexuales.Al menos una de sus víctimas lo había reconoció plenamente y seguía libre hasta hoy en la mañana en que fue sorprendido en la región Ica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...