Facebook: Presunto violador de la menor carbonizada en SJL compartía imágenes de personas desnudas [FOTO]

César Alva Mendoza, posible asesino de la niña encontrada muerta en SJL publicaba fotos obscenas en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Presunto violador de la menor calcinada en SJL compartía imágenes de personas desnudas
Presunto violador de la menor calcinada en SJL compartía imágenes de personas desnudas

Es el hombre más buscado por la Policía Nacional del Perú, por ello se viene haciendo una investigación exhaustiva de donde pueda estar, César Alva Mendoza, presunto asesino de la niña carbonizada en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Padre del presunto asesino de la niña calcinada realiza tremenda revelación [VIDEO]

Ante las investigaciones César Alva Mendoza bloqueo de su cuenta de Facebook desde la clandestinidad para así ser más difícil su captura y dejar sin evidencia de lo que publicaba en la popular red social. Sin embargo se logró obtener algunas de las imágenes de lo que el presunto violador publicaba.

Se halló fotos en donde se ven personas con el torso desnudo, compartía fotografías con menores de edad en las que coloca, "mi princesa", "mis amores". Información que haría suponer más aún que el sería la persona que mató y calcino a la menor.

MIRA TAMBIÉN: Policía busca intensamente al presunto asesino de la niña calcinada en SJL

Cabe destacar que la Policía realizó un allanamiento al cuarto que alquilaba César Alva Mendoza encontrándose con la bicicleta que utilizó para transportar a la menor y cometer el horrendo hecho. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...