Villa El Salvador: PNP captura a principales vendedores de droga

Según investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), el clan familiar se había convertido en los principales comercializadores de droga en Villa El Salvador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guardaban más de mil envoltorios con droga
Guardaban más de mil envoltorios con droga

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional (PNP) capturaron a tres  miembros de un clan de microcomercializadores de droga  en posesión de 1,150 ketes de, al parecer, pasta básica de cocaína y otras evidencias en Villa El Salvador.

LEE MÁS: cuatro integrantes de una familia mueren en accidente

La intervención se produjo en medio de un operativo conjunto realizado el fin de semana por la PNP y la Fiscalía Provincial Penal de Turno Permanente de Lima Sur.

Se trata de los hermanos Luis Angel Maturrano Zárate (45), Jesenia Berenice Maturrano Zárate (44) y Juan Carlos Alva Figueroa (52), quienes fueron intervenidos en el interior del inmueble de la Mz 3 Lote 28 de la Asociación de Vivienda Villa de Jesús.

MIRA TAMBIÉN: Carniceras de Canta afirman ser las dueñas del perro del chifa Asia

La policía halló una gran cantidad de envoltorios de droga  en el horno de una cocina, nueve envoltorios de presunta marihuana en uno de los dormitorios, así como 12 teléfonos celulares, una tablet, una cámara digital y 633 soles.

Tras la intervención a cargo del fiscal adjunto provincial Wilfedo Vegas López, los detenidos permanecerán en esa situación por el plazo de 15 días en el Departamento Investigación Criminalística (Depincri) de Villa El Salvador, para ser investigados conjuntamente con la Segunda Fiscalía Provincial Penal del distrito por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...