Cuatro integrantes de una familia mueren en accidente

Auto en el que viajaban se estrelló contra camión en Marcona. Presumen que exceso de velocidad habría provocado tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las víctimas perdieron la vida en el lugar del accidente
Las víctimas perdieron la vida en el lugar del accidente

La población de Marcona está conmovida con un terrible accidente de tránsito en el que fallecieron cuatro personas, entre ellas una niña de 7 años, todos integrantes de una misma familia.

LEE MÁS: Redes sociales: indignación por saqueo a camión accidentado

El auto V7U-632 en el que viajaban quedó destrozado tras estrellarse frontalmente contra el camión V7U-632 a la altura del km. 7 de la vía de pentración Marcona, distrito de Nasca.

Por la terrible colisión fallecieron Juan Carlos Cabrera Cayo (41), conductor del vehículo, María Alicia Cayo de Cabrera (61), Alicia Grimaldo Tataje de Cayo (93) y una menor de siete años de iniciales V.R.C.

Un quinto ocupante del auto, identificado como Dan Sebastián Cabrera Ramos (25), es el único sobreviviente y fue conducido con lesiones de consideración al hospital de Nasca.

Miguel Fernández Herrera, quien manejaba el camión de la empresa Divesur fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: Condenan a 7 años de prisión al empresario Guillermo Riera por la muerte de 3 jóvenes [VIDEO]

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, el exceso de velocidad habría sido la causa de esta tragedia. En redes sociales decenas de internautas expresaron su pesar por la partida de sus amigos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...