Gerald Oropeza: Recapturan en Holanda a su supuesto cajero [VIDEO]

Brian Martín Camps (26) uno de los presuntos socios del encarceladoGerald Oropezay el enlace del cuestionado empresario con el mundo del narcotráfico en Italia,fue recapturado en Holanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brian Camps supuesto socio de Oropeza
Brian Camps supuesto socio de Oropeza

No le duró la libertad. Brian Martín Camps Gutiérrez (26) uno de los presuntos socios del encarcelado Gerald Oropeza y el enlace del cuestionado empresario con el mundo del narcotráfico en Italia, fue recapturado en Holanda, dos años después de haber sido intervenido en Nápoles, Italia. Camps era el cajero de Oropeza.

LEE MÁS: Sujeto asesinó a su pareja y escondió el cuerpo debajo de la cama [VIDEO]

Brian Camps, de quien no se sabía nada desde hace dos años, fue recapturado por la policía en Holanda. El sujeto cayó en diciembre de 2017.

Esta vez, la audiencia de extradición será en Holanda y está programada para el próximo 25 de marzo. La diligencia estará a cargo del fiscal contra el crimen organizado, Lucio Sal y Rosas. Pero Camps ha hecho valer su nacionalidad española lo que dificulta el accionar de las autoridades nacionales.

MIRA TAMBIÉN: PNP decomisa más de una tonelada de droga en Sullana y el VRAEM

DELITO DE CONSPIRACIÓN

Los días de lujo y placer están a punto de acabarse para Brian Camps. En dos meses podría estar de regreso en Perú, respondiendo por el delito de conspiración para narcotráfico.

Brian Camps fue capturado en Italia en el año 2015, sin embargo después de dos meses de reclusión fue puesto en libertad debido a "errores de procedimiento" por parte de las autoridades peruanas en la solicitud de extradición. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...