Rímac: Sujeto asesinó a su pareja y escondió el cuerpo debajo de la cama [VIDEO]

Un nuevo caso de feminicidio fue registrado en nuestra capital. El principal sospechoso de este horrendo crimen sería el enamorado de la víctima, quien se encuentra desaparecido.

Sujeto asesinó a su pareja y escondió el cuerpo debajo de la cama

Sujeto asesinó a su pareja y escondió el cuerpo debajo de la cama.

13 de Marzo de 2018 13:00 pm.

La violencia contra la mujer no tiene cuando detenerse. En esta ocasión, un nuevo caso de feminicidio fue registrado en el Rímac. La víctima fue identificada cómo  Dominica Veliz Caysahuana (30), quien fue hallada muerta hoy debajo de su cama, en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús.
 
 
El principal sospechoso de este horrendo crimen es el enamorado de la mujer, Joel Quispe Jorge (31), quien se encuentra como no habido desde tempranas horas de la mañana.
 
Cabe precisar que fue la hermana del presunto homicida quien realizó la denuncia de este asesinato ante la comisaría de Flor de Amancaes. Los agentes llegaron a la Segunda Etapa, Sector 30 de Agosto, Pasaje Las Rosas Mz. C, Lt. 1 del mencionado asentamiento humano, donde se encontró el cadáver de la mujer.
 
Personal de Criminalística inició las investigaciones del caso. En versión de la denunciante, el autor del crimen sería su hermano, el que convivía con Veliz Caysahuana.