Ancash: venezolana muere en playa de Casma

La PNP de Casma investiga las circunstancias de la muerte de la joven venezolana. Los médicos del hospital de la zona, informaron que su deceso se produjo debido a una crisis asmática

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La muerte de la venezolana causó conmoción entre sus amigos
La muerte de la venezolana causó conmoción entre sus amigos

Una agraciada joven venezolana,  murió cuando departía alegremente con un grupo de amigos en la playa Tortugas,  en la costa de la provincia de Casma, en la región Áncash.

LEE MÁS: Venezolanas y peruanas son engañadas con el cuento del trabajo de 'anfitriona' [VIDEO]

La  fallecida fue identificada como Angélica Victoria Moreno Gonzales (20), quien aprovechando el feriado largo por Semana Santa, viajó con un grupo de amigos.

Según informaron los  galenos del hospital de apoyo San Ignacio de Casma, hasta donde fue conducida para recibir la atención médica de emergencia, su deceso se habría producido debido a una crisis asmática.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial respetará fallo del TC sobre caso Ollanta Humala y Nadine Heredia

Según los testimonios de las personas que se encontraban con la joven venezolana momentos antes de su muerte, ella comió arroz con mariscos. Al parecer, un cuadro de alergia a los mariscos le habría afectado en su respiración, que desencadenó en una crisis asmática, que la llevó a la muerte.

Los médicos que la atendieron sólo se limitaron a certificar su muerte. Los amigos de la víctima se mostraron consternados por la repentina desaparición de la joven, quien había llegado al Perú en febrero de este año y se encontraba trabajando en Lima.

Según se supo la muchacha, buscaba un mejor futuro debido a la crisis que atraviesa su país. Los amigos solicitaron el apoyo de la embajada de Venezuela para poder trasladar sus restos a su tierra natal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...