Venezolanas y peruanas son engañadas con el cuento del trabajo de 'anfitriona' [VIDEO]

Señoritas son captadas por falsos empresarios que terminan estafandolas o haciéndoles una propuesta para ingresar al mundo de la prostitución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolanas y peruanas son engañadas con el cuento del trabajo de 'anfitriona'
Venezolanas y peruanas son engañadas con el cuento del trabajo de 'anfitriona'

Un informe realizado por el programa Reporte Semanal ha dado a conocer la modalidad que utilizaban falsos empresarios para captar a diferentes jovencitas de nacionalidad peruana y venezolana. 

Con el cuento del falso trabajo de anfitriona, varios supuestos empresarios se acercaban a las ciudadanas extranjeras y nacionales, que laboran ambulatoriamente, para ofrecerle este trabajo.

LEE MÁS: Colegio peruano Mater Admirabilis quedó segundo puesto en concurso de la NASA

Sin embargo, nada era como parecía, pues estos trabajos tenían mayoritariamente dos desenlaces: que resulta ser una estafa y no se les paga o se trata en realidad de una propuesta para ingresar al mundo de la prostitución.

En el reportaje se puede apreciar cómo una periodista venezolana se contactó con una persona que ofrecía el trabajo de niñera en Puerto Maldonado. La persona que le ofrecía este trabajo le pidió que le envié una foto primero para una supuesta evaluación psicológica.

Asimismo se pudo conocer que las extranjeras no solo tienen que soportar este tipo de engaños, sino que ganan mucho menos dinero que los varones. Un claro ejemplo es lo que sucede en Gamarra, pues las venezolanas solo ganan 125 soles semanales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...