Semana Santa : Presidente Vizcarra participó en misa y procesión por Resurrección de Cristo en Ayacucho

EnAyacucho, donde se respira devoción en la Semana Santa,el presidente de la República Martín Vizcarra participó en la tradicional misa por la resurrección de Cristoy también estuvo en la procesión .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Ayacucho, uno de los departamentos donde se celebra con mayor devoción  la Semana Santa en el Perú, el presidente de la República, Martín Vizcarra, participó en la tradicional misa por la resurrección de Cristo y en la procesión en el marco del cierre de las festividades religiosas.

La misa se ofició en la Basílica Catedral de Ayacucho, y la procesión se realizó al término de este acto litúrgico.

El jefe de Estado arribó en la víspera a la región Ayacucho y fue recibido por el vicegobernador regional Víctor de la Cruz; y autoridades del distrito ayacuchano de San Juan Bautista.

INVOCACIÓN A LA UNIDAD

En la víspera, el presidente Martín Vizcarra invocó a la unidad de los peruanos para afrontar los problemas y situaciones adversas del país, y se comprometió a liderar una cruzada en pro del progreso y desarrollo del Perú.

LEA ESTO:  hombre es asesinado en Semana Santa por el amor de una mujer [FOTOS Y VIDEO]

“La unión, hoy día, es más necesaria que nunca para salir adelante de todos los problemas que tenemos los peruanos (…) Los problemas del Perú son grandes y estoy dispuesto a asumirlos con el apoyo de todos”, comentó Vizcarra.

Agregó que, desde que asumió el cargo, hace poco más de una semana, ha percibido mucho optimismo en la gente y enormes deseos de “querer dar todo de sí” para voltear la página y superar la crisis política que llevó a la renuncia de su antecesor, Pedro Pablo Kuczynski.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...