Con ayuda de Goku alcalde de México busca ganar votos

El alcalde con licencia de San Nicolas,Víctor Fuentes Solís, se unió al protagonista de la serie Dragon Ball, para buscar votos y llegar a conseguir una curul para de la Cámara Alta por el PAN, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vamos Fuerte al Senado con Gokú de nuestro lado!"(sic), señaló el alcalde en su publicación
Vamos Fuerte al Senado con Gokú de nuestro lado!"(sic), señaló el alcalde en su publicación

Víctor Fuentes Solís, alcalde con licencia de San Nicolás, en Nuevo León (México), se "transformó" en 'Saiyajin' junto a Goku de Dragon Ball, para captar votos en su campaña para convertirse en miembro del Senado de la República, 

El burgomaestre, a través de su cuenta de redes sociales, compartió un dibujo que le obsequiaron, donde se luce junto a Gokú, personaje principal del popular anime 'Dragon Ball '.

MIRA ESTO: Facebook: Villano de Dragon Ball envío un emotivo mensaje a niño con cáncer [VIDEO]

"Muy buenos días Nuevo León, ¡les deseo que tengan una excelente semana y un feliz regreso a clases! Gracias a mi amigo Hector-Iyama que me regaló este dibujo, al cual lo tituló 'Senador Saiyajin'. ¿A poco no le quedó excelente, ustedes qué opinan? ¡Vamos Fuerte al Senado con Gokú de nuestro lado!"(sic), señaló el alcalde en su publicación. 

El pasado mes de marzo Debido al furor que causó el último capítulo de la serie de anime Dragon Ball Super y ante la petición de los ciudadanos, los municipios de Escobedo, Guadalupe y San Nicolás planearon proyectar el capítulo final de dicha serie.

LEE TAMBIÉN: Descubre cuántos años tienen tus personajes favoritos de Dragon Ball [FOTOS]

Cabe mencionar que finalmente se llevó a cabo la proyección en una pantalla gigante en la plaza principal frente al palacio municipal el domingo 17 de marzo organizado por un club de fans de la serie con apoyo de las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY