Facebook: Villano de Dragon Ball envío un emotivo mensaje a niño con cáncer [VIDEO]

El villano de Dragon Ball, 'Freezer', sorprendió con un sensible mensaje a niño que esta internado en un hospital de México a causa del cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Freezer envío un emotivo mensaje a niño con cáncer
Freezer envío un emotivo mensaje a niño con cáncer

Villano con corazón. Luis Ángel es un niño que sufre de cáncer, su sensible caso ha sido viral en Facebook y en Twitter, llegándose a saber su gran admiración por el héroe de Dragon Ball. 

LEE MÁS:  Vegeta pide apoyar a damnificados de inundaciones en Perú [VIDEO]

Al saber esto, Gerardo Reyero, quien hace la voz de Freezer en Dragon Ball, le mandó un mensaje al pequeño Luis Ángel.

"Hola, Luis Ángel, soy el emperador Freezer. Solamente para decirte: eres un campeón, tú puedes. Lucha, sigue adelante, porque la próxima batalla va a ser entre Luis Ángel y el emperador Freezer. Yo creo en ti. ¡Serás el próximo Goku!", dice el dibujo animado con la voz de Gerardo Reyero en un video viral de Facebook que publicó el portal 'El Imparcial'. 

El el video se muestra a Luis Ángel con una 'esfera del dragón' en la mano izquiera, sentado una silla de rueda y vestido con su polo de 'Goku'.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Novio le 'escribe' un poema y resulta ser la canción de Dragon Ball [VIDEO]

Continuamente se ven en las redes sociales como los fanáticos de la serie de Dragon Ball que sufren de alguna enfermedad salen del anonimato y muchas veces sus casos llegan a los medios de comunicación, convirtiéndose en virales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...