La Victoria: PNP captura a "Gringo" que robaba y agredía con cuchillo a sus víctimas

La PNP informó ayer que "Gringo" se había convertido en el terror de los comerciantes de La Parada, por la ferocidad con que actuaba a la hora de cometer sus delitos en La Victoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Gringo", sindicado de ser el terror de los comerciantes
"Gringo", sindicado de ser el terror de los comerciantes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un integrante de la banda de asaltantes "Los Malditos de La Parada", sindicados de cometer asaltos y robo a mano armada en agravio de comerciantes mayoristas que se desplazan de madrugada para realizar sus compras en el mercado de La Parada en La Victoria.

LEE MÁS: Incendio en Comas EN VIVO: Bomberos continúan luchando contra el siniestro [VIDEO Y FOTOS]

Milton Ahudón Vieyra Zapata (23) conocido como "Gringo", fue intervenido por agentes de la División de Robos de la Dirincri, cuando se disponía a asaltar a su próxima víctima en el cruce de la Av. San Pablo y Pasaje San Paulo.

Según la policía "Gringo" actuaba en complicidad un sujeto conocido como "mostro" y otros, que son investigados.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Educación suspende clases en 100 instituciones educativas cercanas a incendio

"Gringo", fue reconocido por Franco Salcedo Castro (24), como la persona que el pasado 28 de febrero le robó todas sus pertenencias y no contento con ello le realizó cortes en brazos, cabeza y diversas partes del cuerpo con un cuchillo entre las avenidas San Pablo y 28 de Julio en pleno corazón de La Parada.

El acompañante de Salcedo Castro, Alex Cazorla Quispe (26), corrió la misma suerte. Ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

En el momento de su detención los custodios del orden le hallaron entre sus pertenencias,  un cuchillo de cocina  que usaba para amedrentar a sus víctimas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...