Apuntan en la cabeza a niña de 11 años para robarle y dan una insólita justificación

Los delincuentes identificados como Omar Chaupis y Alexis Martínez dijeron a los efectivos policiales que lo hicieron "por necesidad".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Apuntaron con un arma a menor y tuvieron insólita justificación
Apuntaron con un arma a menor y tuvieron insólita justificación

Efectivos de la División de Investigación de Robos de la Dirincri capturaron a dos delincuentes que usaron sus armas para apuntar en la cabeza a una menor de 11 años y poder robarle las pertenencias a un grupo de madres en Carabayllo. 

Todo ocurrió la noche del lunes cuando tres profesoras acudieron con sus menos hijos a una bodega de la zona Las Delicias del Carmen para tomar gaseosas al terminar su jornada laboral . 

LEE MÁS: Comas: delincuentes se hacen pasar como clientes para asaltar pollería

Al lugar llegaron dos sujetos armados con el rostro descubierto, quienes al bajar de un mototaxi amenazaron con disparar a la menor si no les entregaban sus pertenencias. Tras el asalto huyeron con rumbo desconocido en un vehículo. 

Sin embargo, efectivos de la División de Investigación de Robos de la Dirincri se dieron cuenta del hecho y lograron capturar a Omar Edvair Chaupis Mejía (22), 'Loco Omar', y Alexis Amirth Martínez Gutiérrez (21) 'Alexis', el tercer sujeto logró escapar. 

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Otra universitaria grave tras ser arrastrada por raqueteros [VIDEO]

Pero no todo quedo ahí, los delincuentes tras ser puestos a disposición de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Carabayllo dieron una insólita justificación a los agentes de la Policía Nacional, pues aseguraron que lo hicieron "por necesidad". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...