Comas: delincuentes se hacen pasar como clientes para asaltar pollería

Dueño y trabajadores vivieron interminables minutos de terror tras incursión de maleantes. Se llevaron dinero de las ventas del día y hasta las mochilas con la ropa de los empleados tras asaltar negocio en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes sacaron sus armas en el local y atemorizaron a todos.
Delincuentes sacaron sus armas en el local y atemorizaron a todos.

Dos hampones se hicieron pasar como clientes para asaltar una pollería en el distrito de Comas. Los delincuentes no se conformaron con el dinero de las ventas del día, sino que, además, se llevaron los celulares, billeteras, carteras y mochilas con la ropa de los trabajadores.

Al filo de la medianoche, Wilmer Ayala Quilche (29) se alistaba para cerrar la pollería Pio Kis ubicada en la Av. Guillermo La Fuente N° 199, urb. Santa Luzmila, cuando dos sujetos se le acercaron y le pidieron un cuarto de pollo para llevar.

LEE MÁS: Barranco: marcas balean a mujer para robarle y sospechoso es detenido por PNP

“Eran dos muchachos de unos 25 años, uno con gorra y otro con rostro descubierto los que me pidieron pollo para llevar y cuando me di la vuelta sacaron sus armas”, relató.

El dueño del local, su esposa y los cuatro trabajadores, entre cocineros y mozos, fueron obligados a tirarse al piso mientras los maleantes se paseaban por el negocio sin dejar de amenazarlos con sus armas.

A Wilmer Ayala lo encañonaron en la cabeza para obligarlo a entregar los 1.200 soles producto de las ventas del día, su billetera con documentos y tarjetas de crédito y dos teléfonos celulares valorizados en 4 mil soles.

LAS MOCHILAS

Los ladrones no quedaron satisfechos, y como tenían total control de la situación, manosearon a la esposa del propietario y hasta se dieron el lujo de entrar a la cocina donde tomaron mochilas con la ropa de los empleados.“Fueron 10 minutos de terror”, contó el agraviado.

MIRA TAMBIÉN: Venezolana y su hijo duermen en una calle de La Victoria y les roban sus pertenencias [FOTO]

Consumada su fechoría, escaparon en un vehículo color negro que durante todo el atraco los esperó a media cuadra del local. Los afectados acudieron a la comisaría de Santa Luzmila para presentar la denuncia. Los agentes han solicitado los videos de cámaras de vigilancia de la zona para poder identificar a los asaltantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...