Después de 40 años familia encuentra pariente mendigo gracias a YouTube [VIDEO]

Luego de 40 años y gracias a un video deYouTubeuna familia en la India encontró a su parientedesaparecido. El sujeto cantaba y pedía limosna en las calles y alguien lo grabó. Su video se viralizó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Khomdram Singh junto a su hermana
Khomdram Singh junto a su hermana

Luego de 40 años y gracias a un video de YouTube el pasado 19 de abril, una familia en la India encontró a su pariente desaparecido. En las imáganes que se volvieron virales al sujeto se le veía cantando por las calles, informa la agencia AFP.

En 1978, Khomdram Gambhir Singh se fue de su casa de Imfal (Manipur, India) cuando tenía 26 años y nunca regresó.

Sus allegados no supieron nada sobre su existencia hasta que en YouTube se difundieron unas imágenes en las que al sujeto se le aprecia con barba gris cantaba canciones de Bollywood en una calle de Bombay, a más de 3.000 kilómetros de distancia.

LEA MÁS:  padre encontró a su hija desaparecida hace 24 años, gracias a su trabajo como taxista

En las imágenes que se muestran a Khomdram Singh de Manipur, se viralizó y han sido vistas más de 100.000 veces.

MEDIGABA PARA VIVIR

Un internauta conmovido mostró las imágenes a una asociación de Imfal, que informó a los familiares del desaparecido. Estas personas reconocieron a su pariente y las autoridades localizaron dónde vivía.

"Conseguía dinero mendigando y cantando canciones viejas en hindi", asegura Firoze Shakir, fotógrafo callejero y autor del video que se viralizó en YouTube, quien veía a menudo a Khomdram Gambhir Singh y, un día, decidió captar cómo actuaba.

MIRA TAMBIÉN: cabo del ejército peruano regresó a casa en medio de misterio (VIDEO)

El protagonista de los hechos explicó que había trabajado como obrero de la construcción pero, tras sufrir varios accidentes, empezó a beber. También indicó que siempre quiso regresar a su casa, pero no lo hacía por su salud débil y su pobreza, informa The Times of India.

"Esta historia es un rayo de esperanza. Si un video puede cambiar la vida de un hombre, no puede haber un milagro más grande", manifestó Shakir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...