China: padre encontró a su hija desaparecida hace 24 años, gracias a su trabajo como taxista

Un sujeto de origen chino aprovechó su trabajo como taxista para propagar su historia que llegó a más de 17 mil pasajeros y así poder encontrar a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre encuentra a su hija gracias a su trabajo como taxista
Padre encuentra a su hija gracias a su trabajo como taxista

Un ciudadano chino llamado Wang Mingqing, decidió convertirse en taxista para encontrar a su hija desaparecida hace 24 años. El sujeto aprovechó su trabajo para propagar su historia y darla a conocer en todo el país, así lo informó el Diario del Pueblo. 

El taxista comenzó con su trabajo en el 2015 para poder conocer más gente y contar a más personas sobre la historia de su hija, perdida en 1994, cuando sólo tenía tres años, en un descuido de su padre cuando éste tenía un puesto callejero de fruta y estaba a su lado. 

LEE MÁS: China: el drama de una bella mujer que no puede usar jeans [FOTOS]

Wang y su esposa pasaron años pegando carteles con la cara de su hija, en contacto con la policía, visitando orfanatos y hospitales, pero fue en el taxi, contando su historia a más de 17.000 pasajeros, cuando el padre logró llegar a más gente. 

La hija desaparecida se enteró sobre la búsqueda de su padre el mes pasado a través de la prensa, tras ello, la joven hizo contácto con la policía y con sus padres el pasado 16 de marzo, y el 1 de abril se hizo una prueba de ADN que confirmó que era la niña perdida. 

MIRA TAMBIÉN: China: inauguran la primera máquina expendedora de autos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...