Metropolitano: Usuarios organizan marcha contra alza de pasajes en Facebook [FOTO]

Los usuarios disconformes se están organizando enFacebook para salir a protestar a las calles. La concentración sería en la Plaza San Martín, el día 5 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios organizan marcha contra alza de pasajes en Facebook
Usuarios organizan marcha contra alza de pasajes en Facebook

Ante posible alza de pasajes del Metropolitano, los usuarios disconforme se están organizando en las redes sociales para salir a protestar a las calles. 

La convocatoria se está realizando a través de Facebook. Diferentes colectivos son responsables de estos eventos, la concentración tiene por fecha el 5 de mayo, entre las 16:00 horas y 17:00 horas, en la Plaza San Martín, Cercado Lima. 

Los distintos eventos, creados recientemente, ya cuenta registrados a más de 300 asistentes  y más de 1 400 interesados. 

LEE MÁS: Metropolitano: Lima se opone al alza de pasajes

Entre las descripciones se lee los siguientes: "Alerta, no al alza de pasajes, no al abuso de autoridad, queremos respeto y mejores unidades con más frecuencia, te esperamos. Ven y únete, digamos todos no a la corrupción", dice una de las descripciones.

Otros de los eventos indica lo siguiente: "Alerta. El pasaje del Metropolitano se elevará de S/. 2.50, su valor actual. Y es que la próxima semana, la Municipalidad de Lima y operadores se reunirán para abordar la actualización de los costos y evaluar un aumento del tarifario. A pesar que varios usuarios del Metropolitano no soportan la indignación por el mal servicio. 

MIRA TAMBIÉN: Operadores plantearán alza de pasajes para el servicio del Metropolitano

La falta de buses pretenden subir el alza de pasajes. El Metropolitano opera con 320 buses que recorren 36 estaciones entre Chorrillos e Independencia. Pese a que en julio próximo cumple ocho años de abierto al público, el servicio está todavía en preoperación por incumplimientos contractuales de la Municipalidad de Lima."

Como recordamos el representante de Lima Bus Internacional, José Díaz León, anunció que la próxima semana sostendrá una reunión con la Municipalidad de Lima para conversar sobre el tema de costos y el aumento del pasaje en el servicio del Metropolitano. “Ese es el punto de agenda de la próxima semana”, informó Díaz León. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY