Intentan linchar a delincuentes que robaron celular en Villa El Salvador [VIDEO]

Los ladrones robaron e hirieron a menor, luego intentaron escapar pero fueron interceptados por los vecinos que expresan estar hartos de la inseguridad ciudadana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intentan linchar a delincuentes que robaron celular
Intentan linchar a delincuentes que robaron celular

Vecinos de Villa El Salvador y la  madre de una menor que fue salvajemente atacada por dos hampones, intentaron hacer justicia con sus propias manos.  Los dos delincuentes fueron capturados, los obligaron a desnudarse y ya se disponían a lincharlos, cuando efectivos policiales llegaron al lugar. 

 Según indica la progenitora, la menor sufrió el arrebato de su teléfono a bordo de una unidad de transporte público al regresar a su casa del colegio. Los ladrones intentaron huir pero fueron interceptados en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con 1 de Mayo, por los vecinos que expresan estar hartos de la inseguridad ciudadana.

LEE MÁS: Niña secuestrada 36 días ya se encuentra recuperándose en el Hospital del Niño [VIDEO]

La madre de familia luego de enterarse que dos sujetos agredieron a su hija de 15 años, se unió junto a la muchedumbre que había capturado a los delincuentes. 

Con piedras y palos en mano, los vecinos  y la madre tenía rodeados a los sospechosos cuando agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para intervenir a los delincuentes.  Los sujetos fueron rescatados y trasladados a la comisaria Ladera de Villa el Salvador. 

MIRA TAMBIÉN:  Suben impuestos a bebidas alcohólicas, cigarrillos, bebidas azucaradas y gasolina

Por su parte la madre y abuela de la menor, acudieron a la dependencia policial para formalizar la denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...