Niña secuestrada 36 días ya se encuentra recuperándose en el Hospital del Niño [VIDEO]

La pequeña de dos años llegó a Lima el día de ayer y ya se encuentra en tratamiento en el Hospital del Niño para superar su delicado estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña secuestrada 36 días ya se encuentra recuperándose en el Hospital del Niño
Niña secuestrada 36 días ya se encuentra recuperándose en el Hospital del Niño

Tras ser rescatada por agentes de la PNP, la pequeña de 2 años fue trasladada hoy al Hospital del Niño en Lima para superar su delicado estado de salud.  Al momento de su rescate la bebé presentaba quemaduras en el cuerpo y el rostro, además presenta un evidente estado de desnutrición.

Como recordamos la pequeña fue encontrada ayer en la comunidad nativa ubicada en Centro Selva Kirishari, en la provincia de Atalaya, Ucayali.

LEE MÁS: Hombre estranguló a su esposa tras salir de la cárcel en SJL [VIDEO]

La menor viene siendo tratada por el Seguro Integral de Salud (SIS). Según indica el director del hospital, la pequeña se encuentra en situación delicada.  

"Hemos recibido a la paciente no en una condición crítica, pero sí delicada con un estado de deshidratación, desnutrición, unas lesiones dérmicas en ambos miembros inferiores y el miembro superior derecho", dijo el director adjunto del Hospital del Niño, Dr. Carlos Álvares Murillo.

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump lanza amenaza a Irán

Así mismo indicó que los médicos del centro ya se encuentran tratando las quemaduras y la deshidratación que presenta. 

Como recordamos la menor estuvo desaparecida durante 36 días y su familia la buscaba desesperadamente. Incluso, su madre fue internada debido a un cuadro de estrés tras la desaparición de su hija en Mazamari, Satipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...