PNP captura a pareja de colombianos con droga

Los agentes Antidrogas de la PNP intervinieron a la pareja con la droga en el frontis y en el interior de un hotel en San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El colombiano no supo explicar a la PNP la procedencia de la droga
El colombiano no supo explicar a la PNP la procedencia de la droga

Los agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una pareja de colombianos en poder de 43.471 Kg. de marihuana colocados en varios paquetes, tipo ladrillos que tenían sticker con los logotipos de "LOKO LOKO LOKO LOKO".

LEE MÁS: Científicos descubren un monstruoso agujero negro devora soles [VIDEO]

La  intervención del ciudadano colombiano Alexander Román Domínguez (40) se produjo  en la tarde de ayer cuando descendía del vehículo sedán con placa de rodaje AZE 663, color blanco, en el frontis del hostal “Leo” ubicado en  la calle Miguel Ángel N° 592 Urb. Fiori en  San Martin de Porres.

En el registro al carro manejado por César Vásquez Guzmán (41)  se halló una maleta de lona de color azul con el logotipo “CORAHUA”, en cuyo  interior encontraron 40 paquetes rectangulares tipo ladrillo, forrados con cinta adhesiva  y plástico.

Los paquetes tenían en su interior cannabis sativa – marihuana, obteniéndose un peso bruto de  43.471 Kg.

MIRA TAMBIÉN: Swissotel: Paolo Guerrero no pudo identificar a quien le habría servido la infusión [FOTO]

Asimismo, cada uno de los paquetes antes mencionados tiene dos  stickers con el logotipos “LOKO LOKO LOKO LOKO” y con la figura de un niño.

Posteriormente  ingresaron a la habitación 206 del referido hostal  en donde se hospedaba el intervenido Alexander Román Domínguez  en cuyo  interior intervinieron a la  ciudadana colombiana Maritza Toro Cardona (42). Ella refirió ser la pareja sentimental del intervenido.

En el registro se encontró más stickers con el logotipo “LOKO LOKO LOKO LOKO” y con la figura de un niño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...