Swissotel: más seguridad tras convocatoria que llama a saqueos

La Policía Nacional del Perú advirtió de severas sanciones para incitadores de pillaje y violencia. Ello ante convocatoria de saqueo que viene circulando en Facebook.

16 de Mayo de 2018 5:00 am.

Un contingente de policías custodia el Swissotel de Lima para garantizar la seguridad de trabajadores y vecinos, luego de la convocatoria en redes sociales que incitan a la violencia, tras la inhabilitación de Paolo Guerrero
 
En redes sociales surgieron llamados para saquear el hospedaje ubicado en San Isidro, bajo el lema “marcha para saquear Swissotel Lima”.
 
 
 Paolo Guerrero, a su retorno ayer al Perú, ratificó haberse contaminado en dicho hotel, mientras se hallaba concentrado con los otros seleccionados.
 
 
SANCIONES
 
La PNP ultilizó su cuenta de Facebook para advertir de severas sanciones a quienes fomenten violencia contra el hospedaje o en sus alrededores. “La persona que públicamente exalta, justifica o enaltece un delito está cometiendo el delito de apología, cuya pena de cárcel es de hasta 6 años. Artículo 316 del Código Penal Penal Peruano. #FuerzaPaolo #NoAlDelitoDeApología”, escribió la PNP.