Mundial Rusia 2018: Promperú lanza campaña sobre atractivos turísticos del Perú

Lanzan campaña para que atractivos turísticos sean vistos por millones. Se mostrará, además, nuestra gastronomía y productos de exportación.

18 de Mayo de 2018 5:00 am.

En pocas semanas y con el inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018, el Perú estará también en la vitrina mundial, por lo que Promperú lanzó una intensa campaña para captar la atención de millones de personas de Alemania, Francia y el Reino Unido. Bajo el eslogan “la mejor selección de experiencias está en Perú”, representantes de la Marca Perú instalarán la llamada Casa Perú en Moscú. 
 
PISCO Y CAFÉ EN VITRINAS
 
La Casa Perú de Moscú promocionará nuestros destinos turísticos, expresiones culturales y gastronomía. Mostrará, además, al público extranjero, productos estrella de exportación como el pisco, el cacao o los cafés especiales. 
 
 
La instalación abrirá sus puertas en el Manége de Moscú, un edificio icónico a un paso de la Plaza Roja, del 18 al 28 de junio próximo. Como parte de la estrategia, se contará con tecnología de geolocalización para celulares, que mostrará publicidad digital sobre nuestro país a los peatones que se encuentren en un radio de 1.5 a 2 km de la Casa Perú.
 
Con esta gran campaña, Promperú espera conseguir 104 millones de impactos y alcanzar a 38.7 millones de personas.
 
 
Habrá una Casa Perú Virtual que se podrá visitar en www.casaperu.pe y una Casa Perú Móvil que partirá desde Moscú.