Mundial Rusia 2018: Perú será promocionado como destino turístico [VIDEO]

El Perú será promocionado como destino turístico en el Mundial Rusia 2018 gracias a la alianza entre Promperú y cadena ESPN.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ESPN presentó su staff que transmitirá contenido deportivo peruano e internacional
ESPN presentó su staff que transmitirá contenido deportivo peruano e internacional

En los ojos el mundo. El Perú tendrá una campaña de promoción durante el Mundial Rusia 2018, gracias a una alianza entre la cadena televisiva ESPN y PromPerú.

LEA MÁS: El balón oficial del Mundial Rusia 2018 viajará al espacio

La directora de Comunicación de Imagen de PromPerú, Isabella Falco, hizo el anuncio durante el lanzamiento de ESPN en el Perú.

Gracias a esta alianza, la Casa Perú y la Casa Movil  Marca Perú  estarán en la capital Moscú y en las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi, donde jugará el cuadro rojiblanco en la Copa del Mundo.

En dichos vehículos se ofrecerán productos y degustación de nuestra gastronomía y se difundriá información de  los principales atractivos turísticos del Perú a las  personas de diferentes partes del mundo que llegarán al país de los zares para presenciar el mundial.

La cadena ESPN presentó  su staff que se encargará de transmitir contenido deportivo peruano e internacional para el público local.

El evento contó con la presencia de  Quique Wolff y Miguel Simón, figuras destacadas de la reconocida casa televisiva. A ellos se suman Erick Osores y el ex futbolista Pecy Olivares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...