Retrasó tratamiento contra el cáncer por embarazo de mellizos, pero murió

Danielle se enteró que estaba embarazada y no fue hasta las 17 semanas de gestación, que los doctores revelaron que tenía tres tumores en el cerebro y otros dos en la zona abdominal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Retrasó el tratamiento contra el cáncer y murió
Retrasó el tratamiento contra el cáncer y murió

En diciembre de 2016, Danielle Dick tenía 32 años, estaba felizmente casada con Tyler, era madre de un niño de 1 año, y además estaba embarazada de mellizos. Cuatro meses más tarde le detectaron un melanoma en etapa 4, un cáncer de piel que puso en jaque su destino. 

Rachel Miller, ,la hermana de Danielle, narró a través el sitio web de recaudación de fondos GoFundMe, el sacrificio de amor que su hermana realizó por sus mellizos. Contó que los médicos descubrieron que el lunar que tenía en la espalda se trataría de un melanoma, un tumor maligno que genera un cáncer agresivo a la piel.

LEE MÁS: Estados Unidos: Por primera vez en la historia una mujer jura como directora de la CIA [VIDEO]

En diciembre de 2016, Danielle se enteró que estaba embarazada de nuevo, esta vez de gemelos; y no fue hasta las 17 semanas de gestación, que los doctores revelaron que tenía tres tumores en el cerebro y otros dos en la zona abdominal, producto del melanoma.

La decisión de Danielle fue retrasar el tratamiento que necesitaba, para continuar con el embarazo. 

Danielle logró llevar el embarazo hasta las 29 semanas y los gemelos Colby y Reagan nacieron prematuramente en julio de 2017, pesando cada uno poco más de un kilo. 

Tras el nacimiento fue sometida a un tratamiento intensivo. Sin embargo, ya era demasiado tarde."La enfermedad se propagó más rápido de lo que esperábamos", escribió Rachel Miller, la hermana de Danielle.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco le dijo a hombre gay: "Dios te hizo así y te quiere así"

El 26 de abril, diez meses después del nacimiento de los mellizos, Danielle murió en su casa en Houston, acompañada por su familia."Hubo tiempo suficiente para que la familia pudiera llegar y estar con ella. Todos estamos desconsolados y devastados y no podemos imaginar una vida sin ella”, dijo la hermana.

Rachel Miller indicó que los mellizos fueron examinados. “las placentas fueron examinadas para descartar la presencia de un melanoma, ya que ha habido casos raros de que este ha sido transferido a los bebés”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...