Dos feminicidios estremecen Lima en menos de 24 horas [VIDEO]

Losfeminicidios se dieron en San Martín de Porres y Santa Anita. En el primer caso un taxista mató a su pareja por celos y en el otro un ex policía ultimó a su ex a balazos, delante de sus hijos, porque ella no quería volver a su lado. Los asesinos fueron capturados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos feminicidios se dieron en Lima a balazos
Dos feminicidios se dieron en Lima a balazos

Los feminicidios siguen estremeciendo al país. Dos crímenes más contra la mujer se dieron en Lima, el primero cuando un taxista mató a su ex pareja de un balazo en la cabeza en San Martín de Porres y el otro cuando un ex policia le disparó en el rostro a la madre de sus cuatro hijos en su casa de Santa Anita, esto porque ella se negaba a retomar la relación con él.

La primera víctima, Danny Ticona Matallanos, recibió el impacto de bala en el rostro, causándole la muerte de forma instantánea, fue asesinada de un disparo en la cabeza frente a sus cuatro hijos de 18, 13, 9 y 4  años al interior de su vivienda ubicada en la calle Las Lúcumas en Santa Anita. Los feminicidios no paran.

LEA ESTO: Mototaxista es acusado de matar a su pareja gestante

El agresor fue reconocido como Ricardo Cotrina del Águila, un exsuboficial EP, quien habría cometido el crimen luego que la mujer tomó la decisión de no retomar la relación con él debido a sus celos enfermizos y su salud mental deteriorada y el negarse a recibir tratamiento.

Cotrina fue detenido por los policías quienes llegaron al lugar, tras ser alertados por los vecinos. Los feminicidios no paran en nuestra patria.

Por su parte, los familiares de la víctima dijeron que carecen de recursos para realizar el entierro de la fémina.  

MIRE TAMBIÉN: Taxista celoso asesina a la madre de sus hijos y escapa

LA OTRA VÍCTIMA

Por su parte Patricia Paredes Barrientos fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja un taxista con quien discutió en su casa de San Martín de Porres aparentemente por los celos del sujeto.

La femina agonizante fue llevada por su agresor al hospital del Callao donde el cínicamente dijo que había sido asaltada en la puerta de su vivienda. Luego se supo la verdad.

" Rastrillé el arma se me salió el disparo señor, fue accidental", decía Paredes a sus captores para atratarr de convercerlos. Las pericias de balística determinarán si percutó el arma de manera voluntaria.

" No quería dispararle, pero el arma se rastrilló, esa e la verdad no estoy mintiendo", repetía el feminicida a sus captores. Las pericias de balística determinarán si disparó accidentalmente o si lo hizo adrede. La Dirincri Los Olivos investiga el caso que aumenta la lista de feminicidios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...