Callao: PNP de secuestros captura a hermanos acusados de extorsión

Los detectives de la PNP los intervinieron luego de citar a un empresario, para que haga efectivo el pago y lo deje en un jardín en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP los sorprendió cuando recogían el dinero en un jardín
PNP los sorprendió cuando recogían el dinero en un jardín

Luego de un paciente trabajo de inteligencia los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a dos hermanos sindicados de extorsionar a un empresario exigiéndole el pago de 120 mil soles para entregarle su camioneta que le robaron en el Callao.

LEE MÁS: Martín Vizcarra reveló que recibió una llamada de agradecimiento de Paolo Guerrero

Omar Jhoan (33) y Paolo (35)  Rossi Gutiérrez fueron detenidos por los detectives de la División de Secuestros de la Dirincri cuando se disponían a recoger una bolsa con el dinero solicitado  entre la Prolongación  Av. Perú y Jr. Callao.

Según la policía los hermanos mediante mensajes y llamadas de contenido extorsivo venían exigiendo el pago del dinero  al empresario Alejandro Núñez Gallardo (59) a cambio de devolverle su camioneta de placa D4D 793 toyota que fue robado el pasado 25 de mayo entre las avenidas Tomás Valle y Pacasmayo en el Callao.

MIRA TAMBIÉN: Marcha masiva contra el Congreso y el gasolinazo recorre el Centro de Lima [VIDEO]

Tras la denuncia del agraviado,  los detectives Antisecuestros realizaron un operativo que terminó con la intervención a los hermanos luego de citar a su víctima para que haga efectivo el  pago del dinero.

Los sujetos  al notar la presencia policial emprendieron una tenaz fuga a bordo del vehiculo, siendo intervenidos y reducidos a la altura de la Av. Miguel Grau interseccion con el Jr. Salon - Callao Sur.

Ambos fueron trasladados a la Dirincri por el  presunto Delito Contra el Patrimonio – Extorsión, seguidos de los delitos chantaje y coaccion.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...