Rusia 2018: Evo Morales contento por el triunfo de Rusia ante Arabia [VIDEO]

El mandatario boliviano,Evo Morales, se ha unido a la celebración del Mundial deRusia 2018y ha viajado a este país para disfrutar del torneo y firmar proyectos de inversión. Dice que Rusia es una fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evo Morales destacó triunfo de Rusia en el Mundial
Evo Morales destacó triunfo de Rusia en el Mundial

También la conoce. El mandatario boliviano, Evo Morales, se ha unido a la celebración del Mundial de Rusia 2018 y ha viajado a este país para disfrutar del torneo. En una charla con RT en Moscú, Morales ha señalado que la ceremonia de inauguración del Mundial  se ha convertido en una verdadera "fiesta de Rusia con una goleada de 5-0".

"Esta mañana estábamos haciendo algunas gestiones todavía –la reunión con Gazprom, firma de inversiones en Bolivia, teníamos una reunión con el ministro de Recursos Naturales y Medioambiente–, y calculamos máximo 3-0, pero ahora nos hemos sorprendido con 5-0", ha comentado Evo Morales.

LEA MÁS: Rusia 2018: Así fue la inauguración de la Copa del Mundo

ALABÓ A FUTBOLISTAS RUSOS

Tras destacar la constitución "atlética" de los futbolistas rusos, Morales ha admitido que la selección boliviana, que no logró clasificarse para el campeonato, ha tenido problemas, pero está seguro de que puede mejorar su actuación de cara a la próxima edición del Mundial.

El presidente de Bolivia ha indicado que este miércoles se ha reunido con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien lo informó de que "para el próximo campeonato van a ampliar dos o tres cupos más para Sudamérica".

RESPETA A PUTIN

Respecto al presidente ruso, Vladímir Putin, Evo Morales ha destacado que su Gobierno comparte su mensaje de integración, "pero no solamente una integración, sino también esta forma de cómo actuar, organizar, acoger".

MIRE TAMBIÉN: Bolivia: Futbolistas molestos con Evo Morales por premio a Messi

"He visto a Rusia hospitalaria, generosa: con tantas visitas estamos viendo a latinoamericanos, ecuatorianos, peruanos, brasileños, mexicanos… caminando, paseando, disfrutando, solamente acompañando a los equipos", ha comentado el presidente boliviano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...