Prueba de paternidad de Pedro Gallese dio negativo [FOTO]

¡Pedro Gallese no es el padre! La prueba de paternidad a la que fue sometido arrojo negativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prueba de paternidad de Pedro Gallese dio negativo
Prueba de paternidad de Pedro Gallese dio negativo

La jueza Blanca Flor Bustamante Sánchez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia dio lectura a los resultados de ADN realizado al arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese. El arquero de la 'Bicolor' había sido demandado por su expareja asegurando que no quería reconocer a su bebé.

Tras la demanda, el pasado 30 de mayo el seleccionado nacional se sometió a una prueba de ADN en la ciudad de Chiclayo. Y de acuerdo a los análisis de los laboratorios Biolinks Tecnología, Pedro Gallese no es padre de la hija de su ex pareja sentimental Raysa Zegarra Serrano.

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿El futuro de Pedro Gallese estaría en Argentina?

Por su parte, César Sarria Cieza, abogado del arquero, indicó que no tomaran acciones legales contra Raysa Zegarra, sin embargo, tomó conocimiento que los asesores legales de la demandante apelarían los resultados con el fin de realizar dos exámenes nuevos de ADN.

Recordemos que Pedro Gallese y Raysa Zegarra mantuvieron un romance cuando el deportista jugaba en el club Juan Aurich de Chiclayo en el 2016.

De otro lado, se tiene previsto que la Selección Peruana llegue a Lima esta noche. Los dirigidos por Ricardo Gareca regresan a nuestro país luego de haber participado en el Mundial Rusia 2018.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...