Ucayali: pobladores dieron paliza a dos sujetos que habían robado una mototaxi

Los vecinos del distrito de Yarinacochas en Pucallpa, detuvieron a los sujetos que se habían robado una mototaxi cuando el dueño entró al Hospital a ver a un familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Irwing Letona

Cuando ya habían huido con la mototaxi que antes habían robado, un desperfecto en el vehículo menor fue determinante para que los dos supuestos ladrones sean capturados por los pobladores quienes le dieron una paliza en Ucayali

Ellos son Erik Ivan Shuña Encinas (18) y Julio Germán Espinoza Runun (19), quienes aprovecharon que el dueño del vehículo había ingresado al Hospital Amazónico de Yarinacocha a visitar a un familiar para apropiarse del mototaxi.  

LEER MÁS: Venezolanos que robaron en joyería escaparon por la frontera de Tumbes

Según testigos, los delincuentes estuvieron sentados en la mototaxi por varios minutos hasta que Shuña Encinas utilizó una herramienta conocida como "peine", para encender el vehículo. 

Sin embargo, en ese momento el propietario del vehículo, Roland López Torres (41), salió del nosocomio y fue alertado por los transeúntes que los dos sujetos se estaban llevando su unidad.  

MIRA TAMBIÉN: San Isidro: "marcas" roban $13,800 a funcionario chileno

Con la ayuda de un mototaxista y algunos testigos López Torres comenzó a perseguir a los facinerosos. Cuando empezaba a dar por perdido su vehículo, la cadena del motocarro se rompió en el cruce de los jirones Nueva Luz de Fátima con Iparía, en Yarinacocha, e impidió que los delincuentes siguieran con su escape.

Ambos sujetos fueron detenidos y recibieron una golpiza por parte de los captores. Los dos hombres fueron trasladados al Departamento de Robo de Vehículos de San Fernando en Pucallpa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...