La Victoria: Se reporta incendio en galería de Gamarra [VIDEO]

Diferentes usuarios de las redes sociales han reportado que se viene registrado un incendio en el emporio comercial de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se reporta incendio en galería de Gamarra
Se reporta incendio en galería de Gamarra

ACTUALIZACIÓN

Según informó canal N, al menos ocho familias han sido afectadas por el incendio de galería "La Camita" de Gamarra. Los Bomberos, a través de su cuenta de Twitter, confirmaron que el incendio de Gamarra ya se encuentra controlado.

El coronel Junes de la PNP explicó que el incendio en la galería "La Camita" de Gamarra se habría debido a trabajos de soldadura que se realizaban en el local. La presencia de mercadería inflamable habría expandido el fuego.

INFORMACIÓN PREVIA

Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) han llegado hasta las inmediaciones del emporio comercial de Gamarra para atender un incendio. Según han reportado diferentes usuarios de las redes sociales, el siniestro se habría iniciado a las 11 de la mañana.

Cabe precisar que la galería 'La Camita', situada en la cuadra cuatro de jirón Agustín Gamarra, es el lugar afectado por el fuego. Asimismo, las llamas se habrían expandido con gran rapidez debido a la presencia de mercadería inflamable.

LEE MÁS: Liberan a extranjeras que eran obligadas a prostituirse en Lima

De otro lado, un testigo le informó a Canal N que varios delincuentes han aprovechado el alto movimiento en el lugar para poder robar en los aledaños. Asimismo, la gran cantidad de curiosos dificulta el trabajo de los bomberos.

El SAMU informó que se han evacuado a dos personas afectadas por el incendio. La policía ha acordonado la zona por precaución y luego de que se reportaran saqueos.

El Instituto de Defensa Civil (Indeci) precisó a través de Twitter que el incendio ha sido catalogado de código 2.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...