Policía frustra atraco a una tienda comercial en Puente Piedra

El Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra-Santa Rosa-Ancón, detuvo a los presuntos integrantes de la banda cuando iban a asaltar una tienda enPuente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra-Santa Rosa-Ancón, lograron detener a tres sujetos que iban a robar una tienda comercial en Puente Piedra

Los sujetos estaban parados frente a una vivienda en la Asociación de Vivienda Virgen de Copacabana, en el mencionado distrito, cuando estaban a punto de cometer el asalto a al tienda. 

LEER MÁS: Ministerio Público inició investigación contra cabecilla de secta religiosa

Es en ese momento que la policía interviene a los sujetos y fueron reducidos. Ellos son Juan  Carlos  Mallqui Espinoza (28) alias "Narizón", Robert  Wilfredo Rubio Cruzado (25) "Flaco Julián" y Julián Paredes Malpartida (25) "Roberto", presuntos integrantes de la banda "Los Charlies del Norte".

A ellos se les encontró dos armas de fuego con municiones y varias bolsitas con marihuana y pasta básica de cocaína, como un teléfono celular. 

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: rescatan a deportista que se extravió en el volcán Misti [VIDEO]

Mallqui Espinoza tiene antecedentes por microcomercialización de droga y tenencia ilegal de arma de fuego. Los sujetos fueron llevados a la Depincri del sector para las investigaciones correspondientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...