San Juan de Miraflores: asalto de marcas acaba con un fallecido

Marcas intentaron asaltar a una mujer en San Juan de Miraflores y tras enfrentamiento a balazos con la PNP uno de los presuntos delincuentes fue abatido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hombre murió tras balacera en Panamericana Sur
Un hombre murió tras balacera en Panamericana Sur

Un presunto marca esta tarde en San Juan de Miraflores, tras el frustrado asalto a una mujer que había retirado una importante suma de dinero de una entidad bancaria.

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público inició investigación contra cabecilla de secta religiosa

Según testigos, sería un agente de la PNP, quien tras un intercambio de disparos habría abatido al presunto marca de unos 25 años cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

Ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, a la altura del km. 14 de la Panamericana Sur, a pocos metros del puente peatonal Mecánica.

Moradores informaron que fueron cuatro sujetos los que intentaron asaltar a una mujer que se desplazaba en su vehículo tras retirar el dinero de un banco.

Un policía que estaba a pocos metros se percató de lo ocurrido y se enfrentó a balazos con los malhechores.

"Tres sujetos lograron escapar en un carro, pero su cómplice fue impactado por un balazo en el abdomen", comentó uno de los vecinos.

Mientras la PNP realizaba las diligencias de levantamiento del cadáver se informó que tres sospechosos habrían sido intervenidos por personal del Depnicri San Juan de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...