Ate-Vitarte: PNP intervienen dos viviendas donde encontraron varios envoltorios de droga

Los efectivos del Depincri Ate-Santa Anita realizaron un operativo contra la microcomercialización de droga el cual encontraron varios "ketes" con PBC y marihuana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un paciente trabajo de investigación y localizar los puntos donde se estaría microcomercilizando droga, los efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, intervinieron dos viviendas en el distrito de Ate donde hallaron varios envoltorios con estupefacientes y otros objetos. 

Es así que el operativo al mando del comandante PNP, Raúl Navarro, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Ate-Santa Anita, ingresaron a una primera vivienda ubicada en la calle Nueva Democracia en Ate, se detuvo a Luis Romaní Guerra (23) “Cara de Palo” y Beatriz Lizarme Ambrosio (40) “La Gringa”, junto a otros tres sujetos, que serían parte de la "Banda de la Tía Gringa".

LEE MÁS: Cae venezolano y su banda por extorsionar transportistas en San Juan de Lurigancho

Dentro del inmueble se encontró 862 envoltorios con pasta básica de cocacína y 55 bolsitas con marihuana, más 1,705 soles en efectivo. Además en uno de los ambientes de la casa, se halló una caja con diversos tipos de cohetes, como rata blanca y cohetecillos. 

MIRA TAMBIÉN: Amazonas: Sujeto asesina a su expareja por celos

Luego, en la segunda vivienda, ubicada a solo unos metros de la primera casa intervenida, se detuvo a Roberto Saco Castro (37) "Negro Loco", quien se le halló 820 "ketes" con PBC y dos bolsas con cannabis sativa. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad policial respectiva en coordinación con el Ministerio Público para las diligencias de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...