PNP captura a delincuentes que habrían participado en robo a chifa y avícola

Los efectivos del Depincri La Victoria-San Luis los detuvieron cuando estaban asaltando a transeúntes en El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvieron escapatoria. Dos sujetos que se encontraban asaltando a transeúntes en la av. Carretera en El Agustino,fueron detenidos por los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria - San Luis. 

LEER MÁS: Cae venezolano y su banda por extorsionar transportistas en San Juan de Lurigancho

Ellos fueron identificados como Jorge Antonio Mandujano Totos (23) alias “Coco” a quien se le decomiso 320 "ketes" de Pasta Básica de Cocaína y Bryan Toscano Mañupi (20) "Bryan”, quien se le encontró un revolver Smith Wesson, con el número de serie erradicado, abastecido con cinco municiones y 250 ketes de PBC.

Por trabajo de investigación de los efectivos, se presume con "Coco" habría participado en el robo y asalto del chifa "El gran Charli Lee" en El Agustino y el de la avícola "Señor de Los Milagros" en San Luis, luego que las cámaras de seguridad de los locales lo captaran con la misma casaca que habría diliquido. 

MIRA TAMBIÉN: Amazonas: Sujeto asesina a su expareja por celos

"Al momento que lo capturamos tenía puesta la misma casaca y zapatillas en donde habría participado en el asalto a los dos locales", comentó el coronel PNP Walter Junes, jefe de la División Policial Centro II.

Tanto Jorge Mandujano y Bryan Toscano presentan antecedentes policiales por diversos delitos, por lo que fueron puestos a disposición de la dependencia del sector para las diligencias de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...