Cañete: Policía detiene a sujeto que habría secuestrado a un niño de seis años

El sujeto habría secuestrado al niño afuera de su colegio en Imperial - Cañete, llevándolo a su casa y lo había amarrado a una silla y colocado en un hueco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un niño de seis años habría sido secuestrado por un sujeto cuando había salido de su colegio en el distrito de Imperial en Cañete

El presunto secuestrador fue identificado como Joel Adán Chacón, quien habría captado al menor afuera de su colegio 20147 en Imperial, llevandolo en una mototaxi hasta su casa en la calle Josefina Ramos, a la altura de una losa deportiva en Las Malvinas. 

La rápida reacción de la Policía, dio con el paradero del sujeto, encontrando al niño dentro de la vivienda. Según los agentes, el menor estaba amarrado a una silla con cables y cintas, dentro de un pozo que había cavado Adán Chacón. 

LEER MÁS: Barranca: asesinan a chofer de combi en marcha y causan choque fatal [FOTOS]

Según las primeras informaciones, Adán Chacón sería un ex empleado del padre del menor, por lo que las causas de la cual habría raptado al niño aún es materia de investigación. 

Tanto el presunto secuestrador y el menor fueron trasladados hasta la comisaría de Imperial para las investigaciones junto al representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...