Piura: delincuentes ataron de pies y manos a trabajadores de una mueblería y se llevaron S/ 6,000

Los hampones se llevaron el dinero de las ventas del día de una mueblería en el centro dePiura. La Policía señala que los delincuentes habría estudiado el asalto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes ataron de pies y manos a los trabajadores
Delincuentes ataron de pies y manos a los trabajadores

Grover Lozada

Empleados de una mueblería en Piura fueron amarrados de pies y manos, luego que cuatro sujetos encapuchados ingresaran al local para poder llevarse más de 6 mil soles y las pertenencias de los trabajadores. 

Todo ocurrió en la noche del lunes, cuando Juan Noe Castillo estaba a punto de cerrar la puerta del local "La casa de los Muebles", ubicado en la calle La Libertad en el centro de Piura. En ese momento cuatro sujetos con capucha ingresaron raudamente, reduciendo a los trabajadores del negocio con sus armas en mano.

LEER MÁS: Barranca: asesinan a chofer de combi en marcha y causan choque fatal [FOTOS]

Según refiere los empleados, dos delincuentes esperaban en el exterior del local con motos lineales encendidas, mientras que los otros dos sujetos amarraban de pies y manos a los trajadores y sacaban el dinero de las ventas que estaba en la caja registradora. 

Tras cometer su atraco, los delincuentes huyeron con dirección al distrito de Castilla. Luego de 15 minutos, agentes policiales de Radiopatrulla llegaron para hacer las diligencias. 

MIRA TAMBIÉN: Walter Ríos a aspirante a fiscal: "Estoy pensando en 10 verdecitos" como garantía [AUDIO]

Los efectivos policiales comentaron que los delincuentes habían preparado el robo, ya que conocían todos los ambientes de la tienda y llevaron cinta adhesia para atar a los trabajadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...