Federación Peruana de Fútbol negó supuestos 'arreglos' del juez Hinostroza para su viaje a Rusia 2018 [FOTO]

Una nueva grabación revelada por IDL-Reporteros indicó que el juez César Hinostroza habría hecho 'arreglos' para acudir al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Federación Peruana de Fútbol se pronunció mediante un comunicado en el cual negó que su titular, Edwin Oviedo haya invitado al Vocal Supremo César Hinostroza al Mundial Rusia 2018. 

La institución se manifestó luego que IDL-Reporteros revelara una nueva grabación donde el juez César Hinostroza mantiene una conversación con Antonio Camayo de Iza Motors. 

LEE MÁS: César Hinostroza: difunden nuevo audio donde coordina reunión con la "Sra. K"

En el audio se menciona además de un viaje al Mundial Rusia 2018, una visita a Palacio de Gobierno y se alude al presidente Martín Vízcarra y al titular de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo.

En la conversación, el juez tras preguntar por sus entradas para el Mundial Rusia 2018, le recuerda a Camayo que no se olvide de su 'envío'. El viaje a la Copa del Mundo finalmente se dio, incluso el portal IDL-Reporteros mostró reportes de Migraciones en los cuales se ve que tanto el juez como su esposa acudieron a la máxima cita del fútbol.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo audio del juez César Hinostroza revela arreglos para su viaje a Rusia 2018 [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...