Nuevo audio del juez César Hinostroza revela arreglos para su viaje a Rusia 2018 [VIDEO]

En la conversación se escucha a César Hinostroza conversar con Antonio Camayo de Iza Motors. En esta nueva grabación se compromete al presidente Martín Vizcarra y al titular de la FPF, Edwin Oviedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva grabación del juez César Hinostroza revela arreglos para viaje a Rusia 2018
Nueva grabación del juez César Hinostroza revela arreglos para viaje a Rusia 2018

Un nuevo audio fue revelado por el portal IDL-Reporteros en el cual se involucra al juez supremo César Hinostroza, presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema. En la conversación se menciona al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y, nuevamente, al presidente de la República, Martín Vizcarra. 

En la grabación se escucha al juez César Hinostroza conversar con Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors. En el audio se menciona además un viaje al Mundial Rusia 2018 y una visita a Palacio de Gobierno y se alude al presidente Martín Vízcarra y al titular de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo. 

LEE MÁS: Twitter: Keiko Fujimori reacciona tras mención a la Señora 'K' en audio

En el diálogo el juez Hinostroza señala su preocupación sobre el retraso en la compra de los pasajes a Rusia, pues sin estos no podría "sacar el distintivo de la FIFA" con el cual podría asistir al Mundial. 

Tras consultar por sus entradas para el Mundial Rusia 2018, Hinostroza le recuerda a Camayo que no se olvide de su 'envío'. El viaje a la Copa del Mundo finalmente se dio, incluso el portal IDL-Reporteros mostró reportes de Migraciones en los cuales se ve que tanto el juez como su esposa acudieron a la máxima cita del fútbol. 

MIRA TAMBIÉN: Gustavo Gorriti denuncia que allanamiento a IDL-Reporteros es un atropello [VIDEO]

Asimismo, la investigación de IDL-Reporteros destacó que intentaron comunicarse tanto con Edwin Oviedo como con Camayo, pero no tuvieron éxito. Por otro lado, el portal señala que el presidente Martín Vizcarra, a través del premier César Villanueva, indicó que no conoce al gerente general de IZA Motors. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...