Fuerza Popular dice que la ‘Señora K’ no es Keiko Fujimori en audios del CNM

El congresista Héctor Becerril dijo que audios del CNM buscan ‘perjudicar’ a Keiko Fujimori por una presunta mención como la ‘Señora K’

 

Héctor Becerril dijo que buscan 'perjudicar' a Keiko Fujimori .

11 de Julio de 2018 14:45 pm.

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, rechazó que su lideresa Keiko Fujimori esté involucrada en los polémicos audios que se difundieron sobre presuntos actos de corrupción de los magistrados del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y funcionarios del Poder Judicial.

El vocero fujimorista denunció que el Ministerio Público y el portal IDL-Reporteros, que publicó los audios, realizan una acción conjunta para tratar de 'perjudicar' a la hija del ex dictador Alberto Fujimori.

LEE MÁS: Martín Vizcarra se pronuncia sobre nuevos audios de juez César Hinostroza en el que lo nombran

“Esta filtración de interceptaciones a IDL. Están tratando de centrar el ataque nuevamente contra nuestra lideresa y contra Fuerza Popular. Lo cual rechazamos tajantemente”, dijo.

“Toda esta filtración de estas interceptaciones tiene un trasfondo: atacar a Fuerza Popular y a nuestra lideresa. En segundo término, los caviares quieren retomar el control del Consejo Nacional de la Magistratura, que siempre lo han tenido. Y desde ese control, han infestado el Ministerio Público y el Poder Judicial de rojos y caviares”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Federación Peruana de Fútbol negó supuestos 'arreglos' del juez Hinostroza para su viaje a Rusia 2018 [FOTO]

Cabe mencionar que el programa ‘Panorama’ difundió ayer un nuevo audio de la reunión que iba tener el juez supremo César Hinostroza y  con una persona mencionada como la ‘señora K’ y que forma parte de la ‘Fuerza N°1’. 

En ese sentido, varios usuarios en las redes sociales han señalado que se referían a Keiko Fujimori, quien -precisamente- presentó un recurso de casación ante la sala que preside el juez Hinostroza para que archive su investigación por lavado de activos.