PNP captura a sujeto que secuestró, robó y asesinó a madre de familia

Según la PNP el sujeto puso tenaz resistencia a su captura, siendo reducido en un centro comercial de San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido aceptó su autoría en la muerte de la mujer
El detenido aceptó su autoría en la muerte de la mujer

Los detectives PNP de la Diivisión de Secuestros de la Dirincri, capturaron a Sadat Jamerlin Asto Retis (34) "666", acusado de secuestrar, robar y asesinar una comerciante en mayo pasado. Fue intervenido la tarde del martes en el centro comercial Open Plaza - Atocongo en San Juan de Miraflores.

El sujeto en el momento de la intervención puso tenaz resistencia a su detención e incluso quiso confundir a los policías y quiso darse a la fuga, pero finalmente fue reducido y trasladado a la sede de la Dirincri.

LEE MÁSEx pareja de Pedro Gallese habló por primera vez tras resultado negativo de paternidad [VIDEO]

La policía informó que el  hombre estaba con medida limitativa de detención preliminar en la presunta comisión de delito contra la humanidad (Desaparición Forzada de Persona , Delito Contra la Libertad Personal  (Secuestro seguido de homicidio) , en agravio de Gisela Curico Pinedo (34).

En el interrogatorio preliminar, Sadat Asto Retis presentó una serie de coartadas, entrando en contradicciones, siendo desbaratadas por los investigadores, hasta que finalmente aceptó plenamente que el 8 de mayo secuestró y estranguló a Gisela Curico Pinedo y se apropió  de 2,500.00 soles , hecho ocurrido en la localidad de Aguaytia en el distrito de Santa Rosa.

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular dice que la ‘Señora K’ no es Keiko Fujimori en audios del CNM

Según se pudo conocer, con la captura del sujeto los familiares de Gisela Curico, recién se enteran de su deceso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...